El profesor Lorenzo Bujosa nos envía la siguiente comunicación, que reproducimos por considerarla de interés para todos los asociados.

Estimados compañeros de la APDPUE,

como muchos sabéis del 17 al 19 de octubre se celebrarán en Salamanca  las XXVI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal, así como la II Conferencia internacional conjunta entre la Asociación Internacional de Derecho Procesal y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal. 

Podéis acceder al programa completo en: Programa

En calidad de presidente del comité organizador, me gustaría indicaros que se encuentra abierta una convocatoria para enviar «PROPUESTA DE COMUNICACIONES PARA SU PUBLICACIÓN EN EL LIBRO DE INFORMES NACIONALES DEL CONGRESO» con fecha límite de  30 de septiembre de 2018. Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el siguiente enlace: Comunicaciones

Igualmente se encuentran disponibles una serie de convocatorias para jóvenes investigadores a través de diversos premios, los cuales os animamos a consultar  y difundir.

Por último, debo anunciaros que las inscripciones tendrán un precio reducido hasta el 31 de julio, tal y como se indica en el siguiente enlace:  Inscripciones 

De nuevo, os agradezco vuestra colaboración desde la APDPUE y os animo a todos a acudir a este evento mundial que desarrollaremos  en  Salamanca el próximo octubre, donde como siempre estaremos encantados de recibiros.

Un afectuoso saludo

Lorenzo Bujosa Vadell.

Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca